domingo, 2 de octubre de 2011

Biografía Lingüística de Raúl Sánchez (4º ESO)

Cuando era pequeño comencé a hablar español, yo a esa edad no llegaba a imaginar que existían varias lenguas aparte de la mía. Conforme fui creciendo me fui dando cuenta de que existen muchos idiomas y dialectos distintos procedentes de diferentes lugares.
Cuando empecé a ir al colegio también empecé a dar clase de inglés, al principio fue un poco difícil comenzar a estudiar una lengua nueva pero con el tiempo comprendí que es otra forma de hablar con personas de lugares distintos.
Mi experiencia con el francés ha sido un poco extraña, ya que comencé a darlo cuando entre al instituto, en 3º me cansé y lo abandoné y ahora en 4º he decidido darle otra oportunidad a ese maravilloso idioma que es el francés.
Este año he empezado a cursar latín, decidí cogerme esta asignatura porque me gusta mucho la mitología.
Este curso también tengo la posibilidad de aprender alemán de la mano de Sara (mi profesora de latín). No sé si aceptare esta nueva posibilidad por la falta de tiempo, pero si decido aceptarla será una experiencia apasionante.
Actualmente mi vocabulario va aumentando constantemente y cada día aprendo una palabra nueva tanto en mi propia lengua como en cualquier otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario