sábado, 1 de octubre de 2011

Biografía Lingüística de Natalia Espinosa Loro (4º ESO)

Pues la verdad es que los idiomas... son preciosos a la hora de hablarlos. En mi caso, yo quiero llevarlos conmigo; en mi trayecto de alumna, y si pudiera ser, me gustaria trabajar disfrutando de ellos. Si hubiera que elegir un idioma de los que conozco hasta ahora, elegiría el inglés; no porque piense que es lo que más se necesita en esta vida si quieres llegar a algo conforme están las cosas y sea al que se le da más importancia, si no por que me resulta fácil a la hora de estudiarlo, y al estar aconstumbrada desde chiquinina, la pronunciación es mejor que en otras. Otros de los idiomas que conozco y que llevo estudiando tres años ya, pf parece que fue ayer cuando llegé al instituto..y fuaaah! mi primera clase de francés, algo que desconocía en absoluto, pero que a la vez me gustaba y lo veía interesante. Me acuerdo copiando los números.. jaja me perdía en las clases por que no me enteraba de su formación de uno con otro para sacar otro número.. y ahora aquí estoy deseosa de aprender más... parece mentira^^. Actualmente estoy en cuarto, con una profesora que me enseña Latín. Me hace ilusionarme con el idioma e integrarme en su historia. Este año espero aprender en los idiomas que he nombrado muchísimo más de lo que sé hasta ahora sé, aunque desconozco mucho la verdad, pero tengo ilusión y esperanza que es lo que más importa jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario