domingo, 2 de octubre de 2011

Biografía Lingüística de Manuel Negrete (1º Bach)

Me llamo Manuel y nací el día 1 de Febrero de 1995 en Ciudad Real. La primera palabra que articulé fue “papa” y lo hice con unos 6 meses. Desde primaria me han fascinado los idiomas, especialmente el inglés. Todavía recuerdo mi primera profesora de inglés, Mª Carmen, una de las mejores profesoras que he tenido. En 2009 viajé por primera vez al extranjero, concretamente a Londres. Allí conviví con el inglés varias semanas, que son inolvidables para mí.
Este verano mi familia y yo fuimos a México y conocimos la cultura de los nativos mayas y su peculiar lenguaje de signos. Una semana más tarde fuimos a Nueva York y de nuevo volví a hablar inglés, esta vez con nativos americanos.
Actualmente estudio el primer curso de bachillerato de Humanidades y estudio 4 idiomas, los cuales son inglés, francés, latín y griego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario