domingo, 2 de octubre de 2011

Biografía Lingüística de Lidia González (4º ESO)

Hola a todos , Me llamo Lidia y tengo 15 años , y os quería contar lo que significa para mi estudiar una lengua .
Mi primera lengua aprendida fue el castellano , me la enseñaron mis padres desde pequeña , mas tarde fui a la escuela , allí las profesoras me enseñaron a leer , a escribir .... en fin a muchas cosas mas , cuando crecí un poco mas en 1, 2, 3º de primaria también me enseñaron ingles un idioma que es interesante de aprender .
Mas tarde cuando entre al instituto empecé a estudiar francés , y ahora otro idioma que estoy empezando a aprender es el latín , que es un idioma que me está gustando hasta ahora . Y me doy cuenta que saber varias lenguas ayuda en tu vida cotidiana y también puede valer para un futuro , porque a mí me gustaría estudiar turismo , y para ello necesito estudiar de lo que más, idiomas .
Un saludo y os animo a que estudiéis varios idiomas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario